Friday, October 17, 2008

China protesta


Una insólita protesta: una mujer china se desnuda durante diez días dentro de una caja de hierro

La artista Hairongtiantian realizó una insólita protesta para defender los derechos de la mujer en China . La performance contó con un desnudo y la estadía de la joven dentro de una caja varios días.

Hairongtiantian se desnudó casi por completo y se metió dentro de la caja de hierro. La idea es permanecer durante 10 días dentro de ella. Esta es una forma de demostrar cómo las mujeres están obligadas a vivir encerradas dentro de sus casas, además de la discriminación en el país.

“Quiero que las mujeres tengan los mismos derechos que los hombres”,explicó la artista en su polémica protesta ante las injusticias de la sociedad sobre el sexo femenino.
Jueves 16 de Octubre de 2008 09:52

4 comments:

Unknown said...
This comment has been removed by the author.
Chinitas Mandarinesas said...

Hola Profesora, somos alumnas de su clase(viernes- turno mañana)
Aca le enviamos la direccion de nuestro blog. Esperemos que le guste ya que estuvimos trabajando bastante en él.
Nos encantó su publicación.
Saludos cordiales
http://www.modaleschinos.blogspot.com/

LA CHINA said...

Profe, somos alumnos de uade de los viernes x la mañana. Le enviamos un mail con la direccion de nuestro blog, pero se lo reenviamos por este medio por las dudas que no le haya llegado.

http://mujermandarin.blogspot.com/

Saludos!!!!
Grupo 6

محمد مهدی رضائیان said...

Aniversario de la revolución de Cuba

Este enero fue el quincuagésimo aniversario de la revolución de Cuba. Una gran revolución acompañada con los guerrilleros barbudos que solo con sus nombres podrían introducir el significado de la libertad al ser humano que se llaman Fidel Castro y Dr.Che Guevara. El Che era un joven argentino que empezó a viajar pero un viaje sin fin y en tal viaje se convirtió en un revolucionario perfecto. Después de conocer a Fidel viajaron juntos a Cuba.
...............