Friday, July 11, 2008

http://www.mktradio.com/


Esta es la primera radio China en Argentina, auspiciada por la camara Argentina de Supermercadistas Chinos (CASRECH).
Una de las locutoras es mi amiga y exalumna Julieta Yu (recibida en UADE) - laopengyou (老朋友). Fue una inmensa alegria volver a encontrarla. Ademas, saber de esta radio me llena de alegria porque me ayuda a que los alumnos se asomen a la ventana para ver ese otro mundo del que aprenderan durante el cuatrimestre.
Mis queridos alumnos, disfruten de la musica, y los sonidos de un idioma maravilloso - a veces hasta parece que hablaran en chino. QUE LO DISFRUTEN.

"MKT es un servicio especializado que tiene como objetivo acercar su industria al supermercadista de origen chino y su público comprador. Proveemos un sistema de música funcional y marketing en punto de venta que cuenta con el aval de de la Cámara de Autoservicios y Supermercados Propiedad de Residentes Chinos en Argentina.
MKT Radio ofrece música funcional en supermercados así como información de actualidad, información comercial, información institucional, micros de entretenimiento, sorteos y un espacio para que las industrias de productos masivos difundan sus ofertas y sus marcas en un medio privilegiado, haciendo que sus productos lleguen a oídos del consumidor final en el ámbito mismo en que éste ejerce su decisión de compra.
El objetivo de MKT Radio es brindar a los 2,563 supermercados chinos miembros de la cámara información en tiempo real intentando superar el problema de la atomización del canal, ayudando a nuestros miembros a crear un ambiente de ventas propicio y dando a las empresas anunciantes un espacio para la promoción de sus productos y últimos lanzamientos. Pautar en MKT Radio asegura a su empresa que su producto será escuchado por el consumidor final directamente en el punto de venta, en el momento en que éste, decide su compra".

La direccion es

http://www.mktradio.com/

1 comment:

MKTradio Juli said...

Cris~~~este blog está bárbaro!! me encantó!también te agradezco por dar a conocer nuestra radio MKT!como lo dije en el programa fue un placer tenerte como profesora y verte con toda la energia y las garras que le pones a este enlace de diferentes culturas, me conmueve aún más!! Ya nos vamos a juntar a tomar un cafecito!te mando un abrazo gigante!y hurray para todos los chicos que aportaron tanto a este blog!felicitaciones a todos Uds.!!
Julieta YU